¡Sorpresa en el metro de Nueva York! Bad Bunny y Jimmy Fallon se unen para interpretar ‘Nuevayol’ en un inesperado performance.
"Debí tirar más fotos" es el sexto álbum de Benito Antonio Martínez Ocasio, ampliamente conocido como Bad Bunny. La canción que lo introduce es "Nuevayol". Esta pieza musical, como destacó Carlos Marcos en su crítica en EL PAÍS, incorpora un fragmento de "Un verano en Nueva York", una obra de salsa setentera elaborada por Andy Montañez y El Gran Combo de Puerto Rico. Para culminar con broche de oro, Bunny ofreció este lunes una actuación sorpresa en el metro de Nueva York, una ciudad a la que, como recordó Marcos, muchos músicos puertorriqueños se trasladaron en las décadas de los sesenta y setenta en busca de una oportunidad laboral, "vendiendo sus contagiosos ritmos caribeños".
En esta ocasión, Bad Bunny se ha disfrazado y ha salido a cantar acompañado por el presentador de televisión Jimmy Fallon, causando furor entre los usuarios del metro de la ciudad estadounidense, a los que pillaron completamente por sorpresa. El espectáculo comenzó con este peculiar dúo cantando la clásica canción de los Back Street Boys, I want it that way. Para continuar descubriendo sus caras y provocar el estallido entre la gente que se encontraba allí: “¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene nuevo disco!”, anunció Fallon.
El cantante puertoriqueño ya dio un concierto sorpresa con una orquesta el domingo en Caribbean Social Club, un conocido club de Brooklyn. Y tampoco es la primera vez que el popular presentador hace este tipo de conciertos en el metro con grandes artistas. Además, Bunny pasó por su programa, The Tonight Show, donde reflexionó sobre su último disco y explicó que el título, Debí tirar más fotos, hace referencia a que debería haber apreciado y abrazado más el momento, el presente, así como haber valorado más a la gente que le rodea.